IFRS-NIIF

Las NIIF IFRS presentan diversos retos en todas las etapas de conversión, muchos de los cuales son específicos en cada industria. STANDARD CONSULTING S.A.S. cuenta con un grupo de profesionales especializados en materia de NIIF IFRS que puede ayudar a su empresa en el proceso de transición y cambio. Nuestros especialistas pueden guiarlo a través de cada una de las fases de conversión y elaboración de reportes financieros de acuerdo con NIIF IFRS.

Apoyamos y asesoramos a las compañías en el cambio de su reporte financiero de las normas locales a NIIF IFRS, y respectivo reporte del ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA DE APERTURA "ESFA" a 01 de enero del 2015 en Lenguaje SIRFIN (XBRL) ante la Superintendencia de Sociedades de Colombia y Luego de este proceso nuestros clientes quedan en la posición de reportar bajo las nuevas normas de forma confiable y sin necesidad de ayuda externa.

Apoyamos y asesoramos en el respectivo reporte del ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA DE APERTURA "ESFA" a 01 de enero del 2015 en Lenguaje SIRFIN (XBRL) ante la Superintendencia de Sociedades de Colombia

La conversión a las nuevas normas es mucho más que un ejercicio técnico de contabilidad ya que se está cambiando un cuerpo normativo en su totalidad. Por ello el proceso requiere una metodología especializada que permita considerar todas las variables involucradas en el proceso al interior de una empresa.